Revista Qué

23 Dic 2016 | Moria lapidaria

“Flor es bruta, torpe y sin clase”

La eliminación de Laurita Fernández y Fede Bal del Bailando 2016 desató la furia de Flor de la V, quién a pocos minutos de conocerse los resultados que daban como ganador al Polaco, denunció fraude, y aseguró que la final estaba armada.

Ya con el programa terminado y con el productor de Ideas del Sur ganador, Moria Casán castigó a Flor de la V, por la actitud que tuvo cuando reemplazó a Pampita y tras la eliminación de su amigo.

Me pareció que la actitud de ella era de un patoterismo larvado, más ahí, tirada en el piso, con la voz desencajada“, contó La One.

También se refirió al momento en que Flor de la V reemplazó a Pampita en el jurado: “Le falta el respeto a Tinelli. Tiene como una bronquita contra el programa porque la última vez no le fue bien, se sintió mal“, expresó la jurado.

Y agregó: “Ella misma pidió sacar las previas….. No se bancaba una, constantemente iba a protestar contra el jurado. Esta contratada por la misma empresa. La empresa es muy amplia, contrata a la gente que le falta el respeto…”.

Me parece que es bruta, torpe. Porque sino tendría un poco más de clase. Por las actitudes, la gente tiene o no tiene clase“, agregó.

También reconoció que Flor de la V fue muy ‘obvia‘ cuando se puso a gritar como una ‘desenfrenada‘ por defender a Federico Bal.

Felpudeada ahí para defender a Bal. Muy obvio todo. Yo no la saludé, si a mí no me saludan, yo no saludo. El que saluda tiene que decir buenas noches a todos, me parece, gesto de educación“, añadió.

 

 

 

 

Compartir
?