Revista Qué

2 Oct 2014 | Todo mal

Moria irónica con su ex: “dejó todo mugriento”

La diva hizo borrón y cuenta nueva. Una vez oficializada su separación de Bruno Spinetto, Moria sacó a la luz algunos trapitos íntimos, rotulando a su ex con palabras que distan mucho del amor. Sin pelos en la lengua aseguró, “dejó todo mugriento, menos la bañera. ¡Una semana intentando sacar la mugre con mis mucamas! Pero te repito, […]

moria y bruno 1La diva hizo borrón y cuenta nueva. Una vez oficializada su separación de Bruno Spinetto, Moria sacó a la luz algunos trapitos íntimos, rotulando a su ex con palabras que distan mucho del amor.

Sin pelos en la lengua aseguró, “dejó todo mugriento, menos la bañera. ¡Una semana intentando sacar la mugre con mis mucamas! Pero te repito, la bañera estaba intacta…. se ve que ni la usó“.

Además de la mansión que tiene en Parque Leloir, Moria posee un departamento en Capital Federal, que le había prestado a su pareja. “Ahora, por suerte, ya no hay más ocupas”.

Luego el notero de AM charló con Moria y le mostró una foto de la nueva novia de Bruno –Natalí chilena que hará temporada este verano en Villa Carlos Paz, a lo cual concluyó, “Me parece divino que la gente sea feliz. Bruno lo único que es en mi vida es un ex ocupa de mi departamento, que durante dos años y medio no lo pude sacar. Me alegro que esté muy bien del corazón“.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?