Revista Qué

30 Dic 2015 | Creer o reventar

Moria, la nueva representante ¿de Carmen?

A pesar de las diferencias que tuvieron en su momento, Moria Casán le habría ofrecido a Carmen Barbieri convertirse en su manager, quién aceptó de inmediato. 

moriSomos las mejores contrincantes y hoy nos estamos haciendo amigas, y desde la amistad  me está ofreciendo manejar un tema que no se manejar, la parte económica”, sostuvo Carmen.

Es una propuesta tentadora porque ella se maneja sola hace años y no le fue mal en su carrera. Ella puede ser el látigo o el freno que necesita un artista, porque nos vamos al carajo. Renuncié a Tinelli y capaz me hubiera hecho entrar en razón o me hubiera acompañado“, analizó.

Carmen comenzó a imaginarse como sería trabajar con Moria: “Ella hace un montón que es representante, hace famosas a las chicas de la noche a la mañana, no es mi caso, pero uno necesita una continuidad laboral, puede hacerme hacer cosas en Miami, podemos hacer muchas cosas grandes juntas…”.

Y agregó: “Ella tiene un gran año de trabajo y yo no, estoy sola y sin ninguna propuesta. Moria tiene otra vivencia, otra edad. Me pareció una buena propuesta, para empezar un año diferente“.

 

Compartir
?