Revista Qué

10 Jun 2016 | La destrozó

Moria a Laura: “Actúas como una zorrita”

La bailarina habló sobre el escándalo Fede Bal-Barbie Vélez, en el cual se vio involucrada, e hizo referencia a una fuerte crisis con Fede Hoppe, a quién casi no enfocaron, pero Moria Casán no le creyó y salió al ataque. 

morialaurita.jpg 1Por eso cuando a Moria le tocó darle la devolución del baile, dijo que desconfiaba de que sólo hayan sido amigos con Federico.

Laurita, querida. Mi abuelita decía que no solamente hay que serlo sino parecerlo. Siempre dije saquen la perra que tienen adentro, yo quiero a la perra y a la zorra que creo que sos, ¿qué línea hay entre una y otra?“, preguntó irónicamente.

Ante el desconcierto de Laurita agregó: “Creo que estás actuando de una manera zorrita. ¿Una mujer que quiere a un compañero que se fija en las fechas como vos? Fede cuando estaba dando su relato dio cuatro veces el chivo de Enredados. Y hay un rumor que dice que el señor fue a tu casa a que lo consolaras. ¿Había necesidad? Y señorita, con el novio que usted tiene, no era mejor decirle ‘¿podes venir Hoppe, que Fede está mal?'”.

Yo lo voy a acompañar para lo que necesites. La persona que amo dista mucho de esto“, se defendió Laurita. “Bueno, perra, zorra, me queda esa duda“, concluyó Moria.

 

 

 

Compartir
?