Revista Qué

12 Jul 2017 | Todo mal

Moria y Nancy se dijeron de todo

La Jurado del Bailando habló de su pelea con la periodista en twitter, y sobre los comentarios que hizo en el programa Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista, quien la trató de borracha.

Yo la respeto a Moria porque es una señora grande que conoce el show, pero cruzó una barrera ética cuando se metió con mis hijos“, remarcó.

Igual a comparación de lo que dijo ella, lo que respondí yo no fue nada“, explicó, y tiró: “Yo entiendo que ella también quizás se pasa de copas o de lo que fuera a la tarde, y no está bueno“.

Enterada, ‘La One’ no se la dejó pasar, y destrozó a Nancy en la red con otra catarata de tuits. “Gila caliente tendrías que pasar unos días en un correccional como yo, así te calmas la calentura”, tiró la jueza del Bailando.

Más tarde, invitada a Este es el Show, la diva adelantó lo que se viene entre ella y Nancy Pazos.

“Yo no tengo ningún tema con nadie. A la mina no le dio por contestar ahí y dijo que era para preservar a sus hijos, creí que era más inteligente“, dijo Moria.

No me pasa nada con ella, parece torpe porque cae en un lugar común. Si tuviera una adicción estaría hecha mierda como ella. La veo castigada, por lo menos en el aspecto“, continuó.

Para finalizar, aseguró: “La voy a atender en la pista. Si la redobla yo la triplico y la cuatriplico. Me molesta la estupidez humana“, amenazó. Y adelantó que va a darle un ‘regalo’.

Compartir
?