Revista Qué

18 Oct 2012 | CASO JOYAS

Moria: “Vamos a brindar con tereré”

El Juzgado Federal de Morón volvió a citar a la diva por la causa sobre las joyas desaparecidas que mantiene en Paraguay.

Moria Casán fue citada nuevamente por la Justicia Argentina por la causa que mantiene en Paraguay concerniente a la desaparición de joyas que Armando Benítez le prestó para que luciera en un evento.

Antes de ingresar al Juzgado Federal de Morón en compañía de su abogado, el Dr. Matías Morla, la diva se mostró confiada en su inocencia.

“Cuando uno es inocente y nada que ver de nada, me parece que es una novela que vive otro. Creo en mi inocencia y creo en mi defensa”, afirmó la mediática

“Yo soy una víctima de esto, así que toda la novela que hicieron después, no tengo la menor idea. Está todo en vías de solución”, añadió Moria.

En tanto, el abogado aseguró: “Nos vamos a presentar donde haga falta, a Moria Casán la está llamando el Juzgado Federal y vamos a someternos al proceso que haga falta. Del video no surge nada y de los testigos tampoco. Roza lo ridículo”.

Hace pocos días, aparecieron en Paraguay unas joyas que presuntamente serían las que habían desaparecido. Sin embargo, se demostró que las mismas eran falsas.

“Moria es inocente y en breve será completamente libre, tanto en Argentina como Paraguay. Pedimos que Moria Casán sea juzgada acá, en el Paraguay no están dadas las garantías. No hay una sola prueba en el expediente. De acá a 20 días se va a resolver”, afirmó Morla tras salir del juzgado.

Finalmente, Moria lanzó: “Me encantaría que suelta la causa, volver al Paraguay. Esto es un hecho más que debido a mi fama se ha dado una trascendencia inusitada. En 20 días brindamos con tereré por mi libertad”.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?