Revista Qué

7 Oct 2014 | ¿Hacía falta?

Moria y las polémicas fotos de su perro

Divertida y polémica, Moria Casan se caracteriza por estar en boca de todos, y esta no fue la excepción. La diva subió en su cuenta de twitter imágenes de su mascota, el chihuahua Kristóbal en un momento inoportuno, el pequeño animal estaba en celo. Las mismas fueron compartidas por Vicky y ambas se rieron de […]

perro de morias perro de moria 1Divertida y polémica, Moria Casan se caracteriza por estar en boca de todos, y esta no fue la excepción.

La diva subió en su cuenta de twitter imágenes de su mascota, el chihuahua Kristóbal en un momento inoportuno, el pequeño animal estaba en celo. Las mismas fueron compartidas por Vicky y ambas se rieron de la situación, pero a pesar de tomárselo con humor fueron muy criticadas en las redes.

“Kristobal con erección aprendan ja! @SoyKristobal”, y “Una fiesta para los ojos aguante @Soy Kristobal”, fueron los mensajes con lo que Moria Casán comartió orgullosa las fotos de su famosos perro.

Estas mismas imágenes fueron compartidas por las “discípula” artística de la diva, Vicky Xipolitakis. “Demuestre kristobal!!!!!!”, escribió la vedette, pero lo que para ella fue una humorada, no lo fue para sus seguidores.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar. Algunos se rieron con la capocómica, mientras que otros expresaron su indignación al ver el contenido de las fotos, y dejaron en claro sus opiniones.

“Me parece que tiene que ir a un veterinario. Esta alzado y eso le puede hacer mal. Yo no lo tomaría tan en joda. gente hueca!!”, le respondió una seguidora, mientras que otra la alertó: “tiene PARAFIMOSIS CANINA. Se le trava el pene afuera del prepucio. No es normal te aviso”.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?