Revista Qué

22 Nov 2017 | Mal momento

Morla pedirá la prisión preventiva de Gianinna

El abogado de Diego Maradona, Matías Morla, estuvo en el piso de ‘Buenos días América’, el programa que conduce Antonio Laje, y contó un nuevo descubrimiento que podría complicar a una de las hijas del Diez.

Morla contó que tiene probado que en pleno proceso de investigación por la causa de evasión contra Claudia, una de sus hijas, Gianinna Maradona, viajó a Uruguay donde Morla asegura que hay una cuenta.

Lo que ahora busca el abogado es que los bancos uruguayos informen si Gianinna cerró, y abrió una cuenta.

“Una de las hijas de Claudia viajó en plena causa por evasión a Uruguay. Gianinna salió del país un lunes 31 de agosto, a las 8.57, a Uruguay. ¿A qué fue? Estamos pidiendo los informes, nosotros tenemos probado que viajó”, expresó el letrado. 

“Si esto avanza, como nosotros tenemos probado, sin duda pediremos la prisión preventiva, por entorpecimiento de una causa. Claudia entró en el blanqueo, ahora lo que hay que saber es de dónde sacó los bienes que blanqueó“, agregó.

Gianinna que se hizo eco de la noticia escribió dos mensajes en su cuenta de twitter, una dirigida al abogado de Diego Maradona, y otro en agradecimiento a sus seguidores y a su padre, al que se refirió como ‘él’, dejando visible su decepción.

Compartir
?