Revista Qué

20 Jun 2016 | Hollywood llora su muerte

Murió el actor Antón Yelchín en raro accidente

El actor de origen ruso de 27 años, conocido por encarnar el personaje de Chekov en varias películas de Star Trek, murió en la madrugada de este domingo a consecuencia de un extraño accidente, cuando su auto lo golpeó contra un muro en la entrada de su casa. 

El sitio TMZ señala que el actor fue atropellado por su propio auto, cuando el vehículo, aparentemente sin frenos, rodó cuesta abajo en la empinada entrada de su casa en Los Ángeles, Estados Unidos..

Yelchin fue descubierto por sus amigos que alarmado porque no había concurrido a un ensayo programado, concurrieron a su domicilio y lo encontraron aplastado por su coche, contra el muro de ladrillos del buzón.

La víctima estaba en camino a encontrarse con sus amigos para un ensayo y cuando no llegó sus amigos fueron a su casa donde lo encontraron muerto“, informaron las autoridades locales.

Quedó atrapado entre su auto y una pared, y murió por el trauma generado por el golpe“, dijo Jenny Houser, portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles.

El portal TMZ y algunas agencias difundieron diversas imágenes del lugar en donde ocurrió el extraño accidente, en donde se logra ver el enrejado claramente torcido producto del impacto.

También se ve el portón de la cochera, y una de las cámaras de seguridad, clave en la investigación, aunque se descartan la participación de terceros.

Fuentes de las fuerzas de seguridad han informado a TMZ de que el motor del coche estaba en marcha cuando se descubrió el cuerpo, y que el cambio estaba en punto muerto. La calzada tenía bastante pendiente.

El joven actor nació en San Petersburgo, Rusia. Sus padres, reconocidos patinadores artísticos en su país, se mudaron a Estados Unidos cuando el actor era un bebé.

La noticia conmovió al mundo del espectáculo, tanto por las circunstancias de su muerte como por el cariño que se había ganado un joven actor, parte de una legendaria familia de Hollywood como la de Star Trek.

Enseguida las redes sociales lamentaron su pronta muerte

John Cho, quien co protagonizó lo nuevo de Star Trek, lo llamó “curioso, hermoso, valiente“. “Estoy destruido“, agregó.

En tanto, el director Guillermo del Toro calificó a Yelchin como “un gran socio creativo“.

No es real. Anton Yelchin era tan talentoso. Una gran pérdida“, escribió la actriz Anna Kendrick.

Nuestro amigo, nuestro camarada, nuestro Anton“, añadió Zachary Quinto, el nuevo doctor Spock.

antonThe driveway to the home of Anton Yelchin, a rising actor, best known for playing Chekov in the new "Star Trek" films, is seen in the Studio City area of Los Angeles, on Sunday, June 19, 2016. Yelchin was killed by his own car as it rolled down his driveway early Sunday, police and his publicist said. The car pinned Yelchin, 27, against a brick mailbox pillar and a security fence at his home in Los Angeles, Officer Jenny Hosier said. He had gotten out of the vehicle momentarily, but police did not say why he was behind it when it started rolling. (AP Photo/Damian Dovarganes)anton 4

Compartir
?