Revista Qué

9 Mar 2015 | Dolor en el Trece

Murio Eduardo Chaktoura, panelista de El Diario de Mariana

En el mediodía del sábado el reconocido periodista, escritor y psicólogo Eduardo Chaktoura murió de un infarto a los 43 años. 

eduardoAl parecer el profesional, padre de Mía (5), se encontraba en Pilar, almorzando en la casa de su ex mujer Alejandra, con ella, las hijas de su ex (Macarena, de 15 años; y Valentina, de 13; a quienes consideraba también como sus hijas) y su ex suegra.

Allí se descompensó y sufrió un infarto. Minutos después fue trasladado en una ambulancia al Hospital Austral, donde murió.

Hay dos trascendidos de cómo se produjo el lamentable desenlace: uno indica que Chaktoura falleció camino a la institución médica a causa de un segundo infarto; el otro indica que habría padecido un infarto masivo al llegar al hospital.

Actualmente, Eduardo se desempeñaba como panelista en El Diario de Mariana, el magazine de Mariana Fabbiani en las tardes de El Trece; y en Lanata sin filtro (radio Mitre).

Estaba trabajando en la escritura de un nuevo libro, y proyectaba un programa de televisión junto a Ángel de Brito.

Chaktoura, desde la psicología, se encargaba del análisis profundo de los temas de actualidad.

Además de su paso por los medios, Chaktoura escribió varios libros relacionados con su otra vocación, la psicología: 30/40, la gran oportunidad, Diccionario emocional y ¿Qué ves cuando te ves?.

Así fueron algunas de las repercusiones de la noticia en las redes sociales:

Ángel de Brito: No lo puedo creer. Se murio de un infarto mi querido Eduardo Chaktoura. Un gran compañero. Que En Paz Descanses, Edu.

Diego Leuco: Era un gran tipo Eduardo Chaktoura, excelente compañero y amigo. Muy triste su partida.

Luis Bremer: Estoy tan triste que no puedo parar de llorar. Abrazo el alma de Eduardo. Que Dios lo reciba en su casa. Hoy necesito creer.

Mario Massaccesi: Adios Eduardo, buen viaje…

Analía Franchin: Por que amigo? TE QUIERO.

Jorge Rial: No puedo creer que haya muerto Eduardo Chaktoura. Gran tipo. Fue mi productor en Intrusos en la noche. Siempre dispuesto a escuchar.

Rodrigo Lussich: Trabajé con Eduardo Chaktoura en radio; un tipo sensible y gran profesional. No puedo creer su muerte. Qepd.

Compartir
?