Revista Qué

9 Feb 2015 | El espectáculo de luto

Murió el actor Jorge Sassi

Este lunes, el mundo del espectáculo amaneció de luto tras la triste noticia sobre el fallecimiento de Jorge Sassi, luego de que a primeras horas de la mañana la noticia de la muerte del gran actor, recorriera las redes sociales como un rayo.

jorge 1Aunque las causas de la muerte no se hayan dado a conocer, se sabe que Sassi estuvo internado en un psiquiátrico con una gran depresión en noviembre del 2014.

Sassi contó con una amplia experiencia en televisión, teatro y cine. Inició su carrera a fines de los años 1960 como extra en el film “Humo de marihuana”, de Lucas Demare.

En los años 1970 participó en varias películas interpretando personajes menores, y en 1979 realiza su primera intervención en televisión en ‘Novia de vacaciones’. En la década del 80 participó en escenas de violencia en policiales como ‘El desquite’, ‘En retirada’ y ‘La búsqueda’.

Participó en 30 películas, entre ellas “Gente en Buenos Aires”, “La Madre María”, “La Mary”, “Gran valor en la Facultad de Medicina”, “Rompecorazones”, la cual protagonizó, entre otras.

También participó en varios ciclos televisivos como “Amo y señor”, con Arnaldo André, “El infiel”, “El lobo”, “Los herederos del poder”, La banda del Golden Rocket, “Verano del 98″, “Salvajes”, “Sos mi vida”, “Valientes” y participó junto a Tato Bores en “Tato en busca de la vereda del sol” y “Tato, la leyenda continúa” a principios de los 90′.

Y en teatro en obras como “Adriano VII”, en el Teatro Municipal General San Martín, “El gran show del cabaret Bijou”, “Risas en el piso 23″, en el Teatro Lorange”, “Kvetch”, “Eiciú”, “Sarasasassi”, “Sobre el daño que hace el tabaco” y “Luz de gas”, con Dora Baret.

En su última aparición en televisión, el actor brilló como Emilio Mejía, el mayordomo de la familia Brandi de la tira “Camino al Amor”. Sus restos serán velados a partir de las 15 en Av. Córdoba al 5000.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?