Revista Qué

9 Dic 2014 | Tristeza!!

Murió el hijo de “Los Locos Addams”

Ken Weatherwax, famoso por su papel como Pericles, el hijo gordito de La Familia Addams, murió el pasado domingo 7 de Diciembre en la localidad californiana de Box Canyon, según confirmaron medios locales, a la edad de 59 años.  

adams 1 adams adams 3El actor murió de un ataque al corazón, según indicó una de sus sobrinas en las redes sociales.

La serie, que exhibía una mezcla de humor y macabras referencias al cine de terror, alcanzó fama en Estados Unidos y el resto del mundo a partir de la década de 1960, y también fue llevada al cine.

Además de interpretar a Pericles en la serie de TV, Weatherwax le puso su voz al personaje en los dibujos animados de “Los locos Addams” e interpretó a Pericles Sr. en la película para TV “Halloween with the New Addams Family”.

El actor trabajaba detrás de cámara como técnico, y solía aparecer en eventos de fans de Los locos Addams.

Luego del éxito el actor no pudo alcanzar otros papeles relevantes y sólo apareció en comerciales de pasta dental. Eso no impidió que Weatherwax siguiese ligado al entretenimiento, aunque realizando labores detrás de las cámaras.

Su muerte causó gran sorpresa y dolor en los seguidores de la serie.

La familia, por su parte, confirmó que organizarán dos funerales, uno privado para familiares y amigos, y otro para todos los fans del fallecido actor.

Además de la serie sobre la ‘monstruosa’ familia, Weatherwax era conocido por haber aparecido en la serie sobre el salvaje oeste Caravana (Wagon Train), o en diversos anuncios de televisión

Compartir
?