Revista Qué

29 Abr 2015 | El espectáculo de luto

Murió Jean Francois Casanova

El multifacético artista falleció a los 65 años en el hospital Anchorena de la Capital Federal, como consecuencia de un cáncer de hígado que padecía desde el mes de diciembre.

casanovas 1La triste noticia fue confirmada en la cuenta oficial del grupo Caviar en Twitter, pasadas las 3 de la mañana.

A su vez, se informó por ese medio que los restos del artista serán velados en Av. Córdoba 3677, Almagro, entre las 6 y las 14 horas.

Cabe recordar que por aquellos días debieron operarlo de urgencia, y quedó internado para recuperarse.

En un primer momento se pensó que se trataba de un cuadro de apendicitis o problemas en la vesícula, pero finalmente se detectó un tumor en el hígado.

Hace poco su amigo y familiar Walter Suárez había informado que el 28 de enero Casanovas había sido sometido a una cirugía y alertó sobre el grave estado de salud del actor.

Desde ese momento, permaneció gran parte del tiempo en coma inducido y había experimentado una leve recuperación.

Casanovas había nacido en París, Francia, el 26 de mayo de 1949. Actor, bailarín, director y coreógrafo. Inició su carrera en Europa donde participó de numerosos espectáculos de revista. En 1980 estrenó en Buenos Aires el espectáculo Cocktail Show y un año más tarde fundó el Grupo Caviar.

Compartió escenarios con grandes artistas como Moria Casán, Alberto Olmedo, Estela Raval, y Julio Boca entre otros artistas, de trayectoria en el espectáculo nacional.

Entre sus obras más renombradas se destacan Fénix en 1984, Caviar, lo mejor de 1989, Espíritu del Éxtasis en 1998, Hot Vudú en 1998 y Konga en 2008.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?