Revista Qué

27 Jul 2015 | Dolor

Murió la hija de Whitney Houston

La hija de la fallecida artista y el cantante Bobby Brown falleció este domingo a los 22 años en Georgia, luego de estar seis meses en coma. 

bobbi 2Su familia decidió que era momento de desconectar el cuerpo, informó el sitio TMZ. La noticia sobre el deceso se dio mediante un comunicado que emitió la familia de la joven.

Bobbi Kristina Brown murió rodeada de su familia. Por fin ella descansa en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer a todos por el amor y apoyo durante estos últimos meses“, rezaba el comunicado emitido por la familia Brown.

Recordemos que la joven fue encontrada inconsciente en la bañera de su casa en Atlanta el 31 de enero de 2015, y la policía cree que estuvo bajo el agua entre dos y cinco minutos.

Los paramédicos la resucitaron, pero estaba en un coma inducido, y se encontraba con soporte vital.

Su muerte pone fin a una vida donde la tragedia y la fama fueron de la mano, desde que nació. Una vida marcada en los últimos años por la muerte de su madre cuando Krissy, solo tenía 18 años.

Bobbi Kristina recibía entonces en el lobby del hotel Beverly Hilton de Los Ángeles la noticia de que su madre había muerto de una sobredosis, ahogada en la bañadera de la habitación, un día antes de la celebración de los premios Grammy. La joven tuvo que ser trasladada ese mismo día al hospital para ser tratada de un ataque de nervios.

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?