Revista Qué

2 Nov 2017 | Tristeza

Murió María Marta Serra Lima

La cantante María Marta Serra Lima falleció este jueves a la mañana en Miami, a los 72 años de edad, tras haber sido operada por fuertes dolores lumbares y de piernas. 

A principios de octubre, la productora de María Martha Serra Lima, HPU International Production Llc. comunicó a través de sus redes sociales que se había realizado dos intervenciones quirúrgicas por su problema en la espina dorsal.

Serra Lima estaba internada en grave estado, sin embargo su muerte no estaría relacionada con las operaciones a las que se sometió, sino con un cáncer de páncreas que sufría.

O me opero o no camino más“, había dicho temerosa la cantante antes de operarse: “Tengo miedo, son intervenciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo“.

Durante el tiempo que estuvo internada en Miami, la acompañó su hija Cecilia.

Fue una de las grandes voces de la canción romántica latinoamericana. Con casi cuatro décadas de carrera, la cantante lanzó su primer disco, que llevaba su nombre, en 1978.

Tiene más de cuarenta álbumes editados, entre originales, vivos y compilados. Además de quince Discos de Oro y 35 de Platino.

“O me opero o no camino más, esa es la verdad. Tengo mucho miedo porque son operaciones muy difíciles, vi en Internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”, decía Serra Lima sobre su salud hace algo más de un mes.

 

 

 

Compartir
?