Revista Qué

3 Oct 2017 | Dolor en TN

Murió el periodista Edgardo Antoñana

El periodista y conductor de los noticieros del fin de semana de TN falleció el lunes a la noche en su casa de Cariló, producto de un aneurisma.

Antoñana se descompuso, y no dudó en ir al hospital más cercano. Allí le diagnosticaron un aneurisma y fue derivado a una clínica de Pinamar. Pero antes de que los médicos pudieran hacer algo, falleció. Tenía 62 años.

La noticia conmocionó al mundo del periodismo, ya que era muy querido por sus colegas. También a los televidentes de TN, que esperaban su presencia en las mañanas de los sábados y domingos, para desayunar junto a él y sus rabietas, sus chistes, sus editoriales.

El periodista conducía el segmento matutino de los fines de semana en TN junto a Dominique Metzger.

Trabajó hasta ayer, como siempre. Después se fue a su casa en Pinamar, su refugio en el mundo, rodeado de sus animales y sus perros rescatados: su gran pasión, junto al periodismo“, relataron sus compañeros de TN al comunicar la noticia.

Se descompensó y fue trasladado al hospital, pero no pudieron salvarle la vida. Ni bien nos enteramos la familia nos pidió que no divulgáramos la noticia hasta hoy, que trasladaron el cuerpo a la Ciudad de Buenos Aires“, indicaron.

A Pesar del perfil ‘malhumorado’ que mostraba en televisión, sus compañeros lo apreciaban muchísimo e incluso la gente le demostraba su afecto a diario.

Era amante de los animales y justamente era en Cariló, su lugar en el mundo, donde hacía un gran trabajo de asistencia y refugio para perritos de la calle.

Conocida la triste noticia, la red se llenó de mensajes recordando al periodista ‘gruñón’ más querido. Florencia Etcheves, Ángel de Brito, Pablo ‘Chato’ Prada, Anita Martínez, Marcelo Tinelli, Lucas Bertero, Nancy Pazos, Pablo Layús, Luis Ventura, Jorge Rial, Damián Rojo, María Julia Oliván, Santiago del Moro, María Laura Santillán, Federico Bal, Guillermo Lobo, C5N, Radio Mitre y Darío Turovelzky, cabeza de Telefe, entre muchos, despidieron a Antoñana.

Compartir
?