Revista Qué

15 Ene 2016 | Tristeza

Murió el marido de Céline Dion

René Angélil, esposo y ex representante de la cantante canadiense Céline Dion, ha muerto este jueves, a los 73 años en Las Vegas (EEUU), tras una larga batalla contra el cáncer, según informó la familia de la artista.

celine 2celine 5René Angélil, de 73 años, ha fallecido esta mañana (el mensaje está fechado el día 14) en su casa de Las Vegas tras una larga y valiente batalla contra el cáncer. La familia solicita que su privacidad sea respetada en este momento. Se darán más detalles en un futuro”.

René fue operado de un tumor en la garganta en diciembre de 2013, un cáncer al que ya se había enfrentado en el año 1999.

Meses después, en el verano de 2014, Céline decidía dejar a un lado su actividad profesional y suspender todos los compromisos de su agenda, para cuidar a su marido, con quién tiene tres hijos, René-Charles, de 14 años, y Nelson y Eddy de 5 años de edad.

Vivimos cada día como si fuera el último, pero hemos elegido vivir”,  contaba la artista entre lágrimas en una de las entrevistas que concedió a principios de 2015, poco antes de haber comunicado que volvería a subir a un escenario.

Por su parte Angelil tenía tres hijos más fruto de dos matrimonios anteriores, Patrick hijo de su primer matrimonio Denyse Duquette. Y Anne-Marie y Jean-Pierre, de su segunda mujer Anne Renée Kirouac.

“Me asusta perderlo, pero tengo que demostrarme a mí misma, a mi marido y mis hijos que soy fuerte y que estamos bien”, contó Céline Dion en una de sus última declaraciones.

Hoy Céline llora al que ha sido su compañero y maestro durante más de dos décadas, arropada por sus tres hijos.

Compartir
?