Revista Qué

26 Feb 2016 | De luto...

Murió un actor de Rocky

El actor Tony Burton, quién ganó popularidad luego de interpretar al entrenador Duke Evers, en la saga protagonizada por Sylvester Stallone ‘Rocky’, murió a los 78 años en California. 

tonytony 2Burton participó en seis películas de la exitosa saga como Duke. En las tres primeras cintas, entrenó a Apollo Creed y tras su muerte, pasó a trabajar con Rocky en las películas siguientes.

A lo largo de su carrera cinematográfica, Burton también participó en diversos filmes como El resplandor, Locos de remate y Asalto a la comisaría del distrito 13.

Por el momento no se sabe exactamente las causas de su deceso. Por su parte su hermana menor Loretta Kelley, informó al sitio Michigan Live que durante el año pasado, él había entrado y salido del hospital varias veces, sin que le diagnosticaran una enfermedad.

Debido a su crítico estado, Burton no llegó a ver Creed: la leyenda de Rocky, la cinta que narra la historia de Adonis Johnson, el hijo de Apollo.

El actor Carl Weathers, quien interpretó a Creed, confirmó la noticia de su fallecimiento a través de Twitter. “Triste noticia. Que en paz descanse Tony Burton. Su intensidad y talento ayudaron a que las películas de Rocky fueran un éxito“, escribió en la red social.

Compartir
?