Revista Qué

22 Ago 2016 | Federico Bal

“Muscari me escribió y me pidió disculpas”

Hace tan sólo unos días salió a la luz un audio que se grabó durante la fiesta de cumpleaños de Barbie Vélez, donde se oye a José María Muscari leyendo una carta en la cual trata de ‘enano, gordo y judío’ a Fede Bal.

federPor eso de visita en el programa de Mirtha Legrand, Federico Bal habló sobre el escandaloso audio de Muscari.

Fede, qué semana, eh“, comenzó el diálogo Mirtha. “Sí, fue difícil. Es un poco más de lo que vengo viviendo hace unos meses“, contestó el participante del Bailando 2016, en alusión a su mediática separación de la hija de Nazarena Vélez.

Pero aunque parecía que iba a arrancar con las críticas, Bal se mostró calmo: “De lo que dijo, no me ofendió nada, porque tal vez todo es un poco verdad. El contexto es ofensivo, eso es lo que molesta. Pero yo un poco gordo estoy, a veces hago una payasada y judío soy. La verdad que no la pifió en nada“, aseguró, entre risas.

Además el hijo de Carmen Barbieri reveló que recibió un mensaje del director teatral. “Me escribió por privado, y me pidió disculpas“, precisó la figura del Bailando 2016.

Creo que fue una humorada y que nunca pensó que saldría en la TV. Él se sintió muy arrepentido, ayer me mandó un mensaje pidiéndome disculpas sentidas“, agregó Fede.

De todos modos, el joven señaló que cree que Muscari se disculpó por el revuelo que causó el tema en la opinión pública: “Él me pidió disculpas porque el tema llegó a los medios. Si el audio me hubiese llegado de forma privada, no sé si me hubiera pedido disculpas“.

Luego, el actor negó que vaya a iniciarle acciones legales: “Siento que si llevo este tema a la Justicia sería victimizarme y ponerme la bandera del judaísmo, cuando soy una persona que se considera atea“.

 

Compartir
?