Revista Qué

3 Feb 2016 | Escandalo

Músico de Los Tekis acusado de no reconocer a cinco hijos

Cinco mujeres acusan a Oscar “Pipo” Valdéz de no reconocer a sus hijos.

Oscar “Pipo” Valdéz, de Los Tekis, tiene al menos cinco demandas por filiación y otras tantas denuncias penales por incumplimiento de cuota alimentaria.

Todo se inició cuando Carla Aisama, una periodista jujeña de 22 años, contó públicamente en un programa de TV en nuestra Córdoba que tenía un hijo no reconocido del músico de 41 años.

Pipo

Pero luego, comenzaron a aparecer más casos a la luz. Las otras mujeres que aseguran que tuvieron un hijo con Pipo Valdéz se llaman Paula Vidal (28), Mónica del Valle Córdoba (31), Belén Monti (28) y Carolina Albarracín (28).

Según denunciaron las mujeres, las llevaba a vivir un tiempo juntos en su departamento del centro de Córdoba y, cuando quedan embarazadas, las dejaba.

El jujeño, de 41 años, confirmó que las conoce a todas pero sostuvo que aún no se realizó ningún ADN: “Sí, es verdad, yo estuve en pareja con estas chicas. Y ya les dije que no tengo problema en ponerles el apellido a los chicos, pero antes me tengo que hacer el ADN. Y es mentira que no les paso plata, yo cada tanto les doy bastante”.

Compartir
?