Revista Qué

16 Feb 2015 | Dos estrellas se saludan

Nacha Guevara y su encuentro con Kevin Costner

Después de un intenso 2014, en donde participó del jurado del Bailando 2014 y también hizo teatro, Nacha Guevara se fue de vacaciones a Miami. Allí, la actriz disfruta de la playa, toma sol y también se da el gusto de hacer compras.

nachaPero también aprovechó para participar del programa “Despierta América” de Univisión, programa al que fue invitada. Allí vivió un insólito momento al encontrarse con unos de los hombres más maduros y más sexies de Hollywood.

Nacha sorprendió en su cuenta de Facebook y Twitter cuando relató el insólito encuentro con el actor internacional Kevin Costner, a quien esperó ‘toda su vida’.

Una vida esperando el momento de estar al lado de Kevin Costner y el momento finalmente llega a las 8.30 de la mañana. Me agarra despeinada, sin maquillaje, con marcas de almohada en la cara y con un sweater viejo lleno de pelotitas!! Es para matarse!! No creo que pueda recuperarme de esto!! jua….!”, escribió la jurado del Bailando 2014.

Tras un año intenso, el el que le tocó ser parte del programa de Marcelo Tinelli, Nacha continúa su descanso, mientras define si continuará en la edición 2015 de ShowMatch. Antes ya había estado en México y ahora (Justo en San Valentín) la actriz tuvo un encuentro con el actor que todavía despierta fantasías en todo el globo.

 

 

Compartir
?