Revista Qué

23 Sep 2016 | Escandalosa contratación

Nacho Viale se defiende por millonario contrato

Luego de que una nota publicada por el sitio Periodismo y Punto, donde afirmaba que la sociedad SVGA, empresa que él forma parte, recibiera 1.5 millones de pesos de Fabricaciones Militares por asesoramiento de imagen, durante 7 meses. 

nacho viale 3Ante esto Nacho Viale se expresó por twitter a través de un comunicado que lanzó la empresa, donde sostiene que la misma se presentó como oferente, y el contrato salió adjudicado como parte de una licitación.

El escrito agrega que el periodo del contrato “prevé un período de 7 meses de trabajo de un equipo de 6 personas“, por lo que “se encuentra dentro de los valores de mercado para este tipo de servicio y actividad“.

Mientras que, por último, afirma que “Nacho Viale es uno de los accionistas minoritarios de la sociedad y no integra el Directorio“, pese a que su apellido es parte de la firma (Salem-Viale-González-Villanueva).

Según la orden de compra 20/2016, la empresa contratada debe analizar y asesorar a la dirección de Fabricaciones Militares, sobre la repercusión en los medios de comunicación de la imagen pública de la empresa y sus directivos.

Además de proveer herramientas y materiales de comunicación institucional y realizar diagnósticos.

El servicio es por la suma de un millón quinientos veinte mil pesos, de lo cual ya se adelantaron 453.750 pesos.

Compartir
?