Revista Qué

21 Oct 2016 | Criticado en las redes

Nacho Viale quiso hacer una broma pero…..

Hay algunos temas por lo cuales deberían cuidarse, y más tratándose de famosos, para no recibir críticas de todos lados, tal cual le pasó a Nacho Viale, que quiso hacer una broma en las redes sociales, pero le salió mal y le dijeron de todo. 

Sentado en el aeropuerto, a la espera de que salga el avión, que los trae de vuelta de sus vacaciones combinadas con placer (recorrió y vio fútbol en Barcelona, visitó el Palais des Festivals, en Cannes y asistió al lanzamiento de la serie La Casa Del Mar) se puso a jugar con su celular y ni tuvo mejor idea que publicar una grabación animada.

En la misma se puede ver  la sala de embarque de un aeropuerto, donde todo parece tranquilo, hasta que de repente cae lo que parecería ser una bomba, provocando una explosión con sonido.

Si bien se trata de una inocente broma hecha con una aplicación, a muchos no les causó nada de gracia por el contexto mundial y las constantes amenazas de ataques terroristas en los aeropuertos de Europa.

“Que miedo”, “No se juega con algo así, pelotudo”, “Qué poco felíz lo que publicas Nacho”, “Hay y hubieron (sic) tantas desgracias y salimos con esto… a mí no me causa gracia”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en la publicación.

¿Será para tanto?

Compartir
?