Revista Qué

23 Ene 2017 | Felicitaciones!!!

Nació el hijo de Xime Capristo y Gustavo Conti

Este domingo 22 de enero a las 4:05, Ximena Capristo y Gustavo Conti se convirtieron en padres de Félix, en la Maternidad Suizo Argentina.

ximeLa gran noticia la dio a través de Twitter la jefa de prensa de los actores, la representante Alejandra Benevento, quien desde las primeras horas de este domingo comenzó a dar indicios de la inminente llegada del bebé en esa red social.

Parece que se viene FELIX Hoy!“, comenzó escribiendo Benevento en Twitter este domingo a la madruga, poco antes del feliz nacimiento. “Ya en trabajo de parto @ximecapristo y @gusconti se viene FELIX!!!!!!!!!“, confirmó la representante una hora después.

Según contó la propia Alejandra, el bebote pesó 3,480 kilogramos y midió 50 centímetros. “Se encuentran en perfecto estado. Fue parto natural. Están muy felices“, agregó la jefa de prensa de los famosos.

‘La negra’ como le dicen a Xime Capristo y Gustavo Conti están juntos desde la edición de Gran Hermano 2001, y tras catorce años de estar juntos y una pequeña crisis superada, lograron el tan ansiado hijo en común.

Luego fue Conti quien dio algunos detalles del nacimiento. “Nació Félix. Estamos felices de la vida. Ximena está 10 puntos y nuestro hijito también. Pesó 3,480 kilos. Gracias a todos. Félix prendido a la teta“.

 

 

Compartir
?