Revista Qué

1 Nov 2016 | Felicitaciones!!!

Nació Valentín, el hijo de Prada y Lourdes

La noticia la brindó Marcelo Tinelli, que será el padrino del niño, al comienzo de su programa. “Acaba de nacer Valentín Prada. Felicidades Chato querido, están bien Valentín y Lourdes, el Chato está feliz”, dijo el conductor.

lourdes 1Tras el flamante anuncio Lourdes y el Chato tuvieron una comunicación en vivo vía Facetime y mostraron toda su emoción por la llegada de su primer hijo.

Estamos muy emocionados, felices, estoy flasheado. Ver a Valentín nacer es una cosa hermosísima. Salió hermoso, divino. Pesó 3.110 kilos. Mide 50 centímetros, tiene casi mi estatura“, bromeó Prada.

Todo comenzó esta mañana cuando fuimos a hacer un control, y tenía cinco de dilatación y quedó internada. Nació a las 21.40. Estamos en la Suizo Argentina“, agregó.

Luego, fue el turno de la madre que dijo: “Gracias a todos por estar en este momento. Estoy muy emocionada, temblando. Este bebé que nació es fruto del amor de Ideas del Sur“.

Tinelli dijo: “Chato querido te quiero mucho, ojalá sea con muchísima felicidad. Es muy lindo ser papá. Es hermoso a cualquier edad pero a esta edad es maravilloso… Felicitaciones. ¿Es mi ahijado, no?“.

Sobre el final de la nota, Lourdes le dijo a Tinelli que era el padrino. Tinelli, sorprendido, dijo: “Mañana estaré por ahí“.

Compartir
?