Revista Qué

8 Mar 2017 | Su palabra

Nancy Dupláa defendió a Pablo Echarri

Este martes, invitada al programa Confrontados, Nancy Dupláa se sumó a la polémica sobre el protagonismo de la nueva serie biográfica Sandro de América, que dirigía Adrián Caetano. 

Como se sabe Pablo Echarri iba a encarnar al cantante, pero, según él, lo ‘bajaron‘ porque ‘dividía la pantalla‘.

Pablo (Echarri) tuvo la reunión súper amena con el productor y con el director. Hizo prueba de cámara. Estaban todos como muy contentos, porque sabían que era Pablo la persona indicada para hacerlo. Estaba casi cerrado“, explicó la mujer del actor.

Y agregó: “El trato estaba prácticamente cerrado. Nosotros nos fuimos de vacaciones sabiendo que el próximo proyecto que teníamos para el año era ese. Se llegó a arreglar algo de plata. Cuando volvimos nuestro representante nos dijo que lo llamó la mano derecha del gerente de programación de Telefe y le dijo que bajaba a Pablo de esta situación, esencialmente porque le dividía la pantalla“.

En esa línea manifestó que su fervor hacia el kirchnerismo “no es una postura” sino que es “algo que uno siente“.

Hay odio, hay mucho odio. Se miente en el mensaje porque si se cuenta cosas nonsantas de nosotros son verdaderas mentiras“. Sin embargo es optimista: “Las posibilidades siempre llegan“.

Por su parte, Yankelevich negó la versión de Echarri y acusó que su desvinculación se debió a criterios “100 por ciento artísticos“.

Y pudo saberse que por este conflicto que explotó hace unos días, Yankelevich renunció a la dirección de programación de Telefe, y se va a vivir a Miami con su familia.

 

 

 

 

 

Compartir
?