Revista Qué

16 Sep 2016 | La periodista se retracto

Nancy Pazos llegó a un acuerdo con Rial

Luego de un cruce mediático que fue creciendo con el correr de los tiempos, pero un día la periodista se pasó de la raya y lo calificó de ‘extorsionador’. 

nancyEl episodio ocurrió en la mesa de Mirtha Legrand en el 2015, donde textualmente dijo que “no es un periodista, es un extorsionador. Tengo testigos. A mí no me extorsión, a mi marido sí, y a su familia también“.

La frase indignó a Rial que decidió llevar a mediación judicial el tema por injurias, lo que derivó en una retractación pública de parte de Pazos en las redes como parte del acuerdo.

Los cruces también siguieron en twitter, uno de ellos fue cuando el periodista twitteó una foto de la carátula de la causa que le inició, a lo que la actual panelista de Los Ángeles de la Mañana contraatacó: “No suelo juntarme con extorsionadores. Creo en la Justicia. Tengo testigos. No soy SILVIA. No te tengo miedo“.

También lo había criticado por su labor profesional, diciendo que en su programa Intrusos cambiaba lágrimas por rating.

Sin embargo el tiempo pasó, la justicia actuó y Nancy Pazos llegó a un acuerdo con el conductor, por lo cual tuvo que retractarse de sus dichos a través de un texto que escribió en Facebook.

Compartir
?