Revista Qué

13 Oct 2017 | Los detalles

Natacha Jaitt imputada por el puntita gate

Este jueves 12 de octubre, Natacha Jaitt  declaró en la justicia como imputada ante el Juez de Instrucción Rodolfo Cresseri en el marco de la causa en la que está acusada por el presunto delito de ‘extorsión’, tras haber anunciado que revelaría cuestiones privadas de Diego Latorre .

Por eso mismo la mediática declaró durante cinco horas ante el fiscal Rodolfo Cresseri que conoció a Latorre “en junio de 2016 en la entrega de los premios Martín Fierro de radio“.

Él fue quien insistió para iniciar una relación, pese a que ella le había dicho que no se vinculaba con ‘casados’“, explicó Jaitt.

Diego me dice que él no tiene nada con Yanina, que hace años que no tiene una relación, que en un momento fueron swingers, que además no tiene relaciones sexuales con ella“, agregó.

Yo estaba enamorada de Diego, y él, no solo no me atendía en el teléfono sino que también me negaba por los medios de comunicación“, aseguró Natacha a la justicia.

Según consta en el documento, Natacha quedó imputada, y se habla de que habría cobrado 350 mil pesos para no dar a conocer material que involucra a Diego Latorre de manera sexual con otras personas.

 

Compartir
?