Revista Qué

3 Jul 2017 | Lapidaria

Natacha Jaitt prendió fuego a Diego Latorre

Invitada a Intrusos, luego del escándalo desatado tras conocerse la relación que mantenía con Diego Latorre, la morocha rompió el silencio y apuntó fuerte contra Yanina. 

Tengo fantasías con vos“,  fue lo que le dijo Diego Latorre a Natacha en su primera charla por Whatsapp.

Según relato, de manera un poco desordenada, la primera vez que él se insinúo fue en los Martin Fierro de Radio del año pasado.

Ese día, Latorre paró con su camioneta a la salida del Hilton y le dijo ‘subí’.

No subí, le dije que era una falta de respeto que estaba Yanina a unos metros“, relató Natacha.

Según contó en Intrusos, habrían tenido entre 4 o 5 encuentros. El primero fue en un hotel.

Con Diego tenemos el primer encuentro en un hotel y cuando entramos él se pone en situación de rana“, lanzó en referencia a una pose sexual.

Tuve cuatro o cinco encuentros hasta que vino lo del vibrador“, agregó y remarcó: “Cuando vino con lo del vibrador, le dije ‘apa perverso’ pero cuando me dijo lo de la ‘puntita’, no, a mí me gustan los machos“.

Cuando Rial le preguntó porqué porqué había subido los audios, ella dijo que lo que la enojó fue que él no le atendiera el teléfono.

La persona que me pidió que le meta un dedo en el…, no me atiende el teléfono“, dijo con brusquedad Natacha.

Lo que me jodió fue que me puso en el lugar de que yo armé todo y me dejó como una extorsionadora“, dijo. Y ese fue el momento en el que la morocha decidió contar su verdad.

La morocha, además, dijo tener 40 horas de grabación y aseguró que la usaron  para sacarle plata a alguien. “No se me pasa por la mente extorsionar a alguien, yo salí con gente del ambiente y nunca dije nada“, se atajó.

Por último y como frutilla del postre, la mediática también apuntó contra Yanina: “Ella disfruta esto, es siniestra y no tiene empatía. Lo obligó a ir al programa (por Showmatch). Es una psicópata, una persona que lleva a sus hijos frente a una cámara de televisión no está sufriendo“.

 

 

 

Compartir
?