Revista Qué

11 Abr 2016 | Una reina en Rusia

Natalia Oreiro cantó ante 30 mil personas

La actriz y cantante se presentó en el Estadio Olímpico de Moscú y causó furor ante 30 mil personas en el cierre del Festival Radio Récords (Súper Discoteca 90x), una de las emisoras más importante de Rusia. 

natalia 1natalia 3 natalia 2  nataliaSu visita por Moscú se dio en el marco de una pausa del rodaje de la película Gilda, la cual va a protagonizar junto a Ángela Torres, donde fue recibida por sus fans en el Moscú-Domodédovo, y hasta habló con algunos en Ruso, idioma que aprendió en su sucesivas visitas al país.

Las fans vibraron con la uruguaya cuando abrió el show con su tema Río de la Plata, y luego continuó con sus hits Muero de amor y Cambio dolor.

A finales de los años 90, Natalia Oreiro cosechó miles de fans en Europa del Este, con su recordada tira Muñeca Brava, y desde entonces se ha presentado en varias oportunidades en el Viejo Continente.

Oreiro expresó sus sensaciones del recital: “Es muy loco ver como los rusos se saben todos mis temas. De repente se escucha desde el escenario que todos cantan ‘Soy del Río de la Plata, soy bien candombera’. Es una felicidad enorme cerrar un festival y que todos terminen cantando y bailando. Muy gratificante“.

 

Compartir
?