Revista Qué

9 Sep 2016 | Mal momento

Natalie Weber y su lucha contra el cáncer

Radicada en Italia junto a su marido Mauro Zárate, y sus hijos, Mía (4 años y 9 meses) y Rocco (1), la modelo habría aprovechado su estadía en Buenos Aires para visitar a su especialista y hacerse cambios en su prótesis mamaria. 

natalie 2Lo que nunca pensó es que esos estudios de rutinas le detectaran un tumor en su mama izquierda, por lo cual Natalie debió ser intervenida para extirpárselo.

Por el momento la modelo se recupera en su casa de Tigre, acompañada por familiares y amigos, mientras su esposo regresó a Italia, donde se desempeña en la Fiorentina.

Me operaron el jueves pasado. No hay mucho más para decir, estoy con algunos controles esperando que me den el alta y viajó nuevamente para Italia con mis hijos. ⁠⁠⁠Pero no me hicieron mastectomía, solo me sacaron el tumor“, contó.

No fue nada fácil lo que pase, pero le di pelea al tumor. Ya estoy en mi casa con mis hijos, mucho mejor. Quiero aprovechar para remarcar la importancia de realizarse controles en las mamas. Gracias de todo corazón por preocuparse“, concluyó.

 

Compartir
?