Revista Qué

29 Feb 2016 | En twitter

Nazarena agradece a Muscari por su acusación

La pelea entre Barbie Vélez (21) y Fede Bal (26) suman un capítulo más, luego de las versiones de violencia de género que habría dicho el Director teatral, José María Muscari. 

nazarComo se sabe José María Muscari quedó involucrado en las idas y venidas de Fede y Barbie, tras acusar a Bal de golpear a su novia.

A Muscari le habían llegado versiones de una posible violencia de género, de Bal contra Vélez, y había increpado a Bal tras bambalinas, con la pareja del actor presente.

El tenso encuentro, y la difusión de estos rumores, fueron las razones por las que Bal dejó La jaula de las locas.

Fede estaba haciendo La jaula de las locas y a Muscari le llega la versión de que una vecina de al lado del departamento que ocupaba Fede con Barbie había hecho una denuncia porque escuchaba gritos, golpes… Entonces, lo encara a Fede de mala manera adelante de Barbie. Pero me cuentan que  ella lo defendió a capa y espada a Fede. Y dijo que no era verdad todo eso. Que tenían discusiones, se gritaban, pero que nunca le levantó la mano. Muscari igual compró eso que le dijo la vecina y lo esparció… Fede se enoja y decide bajarse de la obra”, dice Rial.

Esta es la verdad“, detalló el conductor en Intrusos, al tiempo que a través de una comunicación telefónica, Nazarena Vélez ratificaba los dicho por el periodista.

Horas más tarde, Nazarena recurrió a twitter también para defender a su amigo Muscari, y resaltó que obró de buena fe.

Ojalá existan muchos amigos como @muscarijoseok, que corran el riesgo y cuenten/ayuden a posibles víctimas de violencia. Esta vez, gracias a Dios, no existió violencia, pero en una lamentable mayoría SI. Denunciá, ayudá a 1amiga/vecina/familiar. Podés salvar una VIDA. Es preferible equivocarse, que mirar para otro lado y luego lamentar una muerte y saber que VOS algo pudiste hacer, pero preferiste el ‘NoTeMetas‘”, escribió Nazarena en la red social del pajarito.

Compartir
?