Revista Qué

29 Abr 2016 | Repartió palos para todos

Nazarena enojada con Georgina y Canal 9

La polémica se desató luego de que Nazarena Velez despotricara su enojo en la redes sociales, ya que, sintió una traición con Georgina Barbarossa, pero sobretodo con las autoridades de Canal 9.

nazarena-velez-georgina-barbarossaQué casualidad proponer un proyecto de un magazine: tres mujeres, distintas generaciones para Canal 9 con Georgina Barbarossa y dos años después sale el programa al aire. Coincidencia o cero código. Jaz Producciones sigue produciendo sin cobrar“, dijo irónica mostrando que le plagiaron la idea.

Hace unos días la rubia se enteró del lanzamiento del magazine Degeneradas, que comienza el lunes próximo a las 17.00 horas en Canal 9, y no le cayó nada bien.

“Veo que estaba Georgina y a mí se me ocurrió esto. Esto es muy igual al magazine que yo propuse con las tres generaciones”, sostuvo Nazarena.

Y agregó: “Yo tenía contrato con Canal 9 y le dije a Georgina de volver juntas a la conducción. También le dije a Zaira Nara si ella estaba y me dijo que sí. Éramos tres generaciones, tres minas totalmente distintas”, explicó a La Once Diez en el programa de Moskita Muerta.

Nazarena, además, afirmó: “Lo propuse, gustó y después pasó lo de Fabián“.

La rubia le reclamó a Georgina no haberla consultado antes de aceptar el proyecto. “Esperaba el llamado de Georgina”, concluyó Naza.

Compartir
?