Revista Qué

28 Mar 2017 | Lo delató!!!

Nazarena enojada con su hijo Gonzalo

Hace algunos días atrás, en una foto que Fede Bal colgó en Instagram de sus vacaciones con Laurita Fernández en Las Vegas, el joven se dirigió en muy buenos términos y cariñosamente al hijo de Carmen: “Se te ve bien! Te quiero!”, expresó el joven.

Por eso este lunes, Nazarena Vélez estuvo en Intrusos y se refirió a los mensajes buena onda de Gonzalito. También contó como fue la interna en su casa.

La verdad es que Gonza tiene 16 años, y está en la edad del pavo. Entonces, por ejemplo, tiene discusiones con Thiago (6, su hermano menor, fruto de la relación de su madre con Fabián Rodríguez), y no le presta la PlayStation; o con Barbie porque no lo quiso llevar a la casa donde estaban los primos, entonces hizo esto“.

Y añadió: “A Barbie no le importó pero a mí sí, yo me enojé y me pidió disculpas de mil maneras. Le dije ‘¿qué hacés papá?’. Es pendejo. Él me dijo ‘pero yo no soy mediático, mamá’, entonces le respondí ‘pero vos sos hijo de…'”.

Sobre la relación entre Fede y Gonzalo sostuvo: “No hay un cariño genuino entre ellos. El año pasado Gonza escribió una carta que a mí me dejó muda. Es que realmente él piensa que no es mediático y que no pertenece a esto. Ayer lo llamé a Daniel (Agostini) y le dije: ‘maestro, ¿qué pasa? ¿Se enoja y hace esta boludez?’. Y Daniel me dijo ‘tenés razón, le voy a cerrar el Instagram’. Y es que es así, los borregos son como monos con navajas“, explicó.

Nazarena que está pensando retirarse de la actuación, se sinceró: “Este es uno de los motivos por los que me quiero ir, no quiero aclarar por qué me peleo con un borrego que no quiere estudiar, que es mi hijo y lo amo, pero que se enoja y agarra el Instagram y pone una gansada para que moleste. Y como yo abrí mucho la boca tengo que aclarar todo (…) Está bien, qué voy a hacer. Estaba enojado, y a los 16 años se quería pelear con la hermana“.

Compartir
?