Revista Qué

14 Sep 2016 | Guerra total

Nazarena la insultó y Carmen fue lapidaria

Carmen Barbieri estuvo invitada en el programa Los ángeles de la mañana, y entre otras cosas habló de Fede Bal, sobre su distante relación con él cuando salía con Barbie Vélez, las acusaciones por violencia de género, y los polémicos dichos de Muscari.

na 2 naTambién confesó que le gustaría que él terminara en romance con Laurita Fernández.

La capocómica se explayó sobre la denuncia que pesa sobre su hijo, y sostuvo que si la Justicia no resuelve con “la verdad“, analizaría irse del país.

Fede lamentablemente tuvo unos episodios con un amor muy profundo, un poco enfermizo de ambas partes, que lamentablemente terminó muy mal“, estimó Carmen.

Espero que la Justicia sea justa y diga la verdad, si es lo contrario y no dice la verdad me quiero ir del país, no me voy a quedar acá, porque no voy a creer más en nada“, agregó.

Yo entiendo que Nazarena no está bien, no está en su eje, le pasaron cosas muy duras, yo la comprendo, la entiendo, está pasando un mal momento y ella me falta el respeto, me insulta pero no está bien y la entiendo, yo le digo que la quiero“, remarcó Barbieri.

Creo que necesita más afecto, una persona que putea tanto, que difama, que insulta, que miente, está llamando la atención, y necesita contención“, analizó.

Carmen también destacó que “hay que estar en la situación que estaba Federico, con una persona poseída, rompiendo todo en una casa, queriendo incendiarla, queriendo tirarse por el balcón, está todo en el juzgado. ¿Cómo iba a dejarla sola en ese estado?“.

Pero parece que a Nazarena Vélez, su ex consuegra, los dichos no le cayeron nada bien porque, a través de un mensaje, se comunicó con la comediante. El mensaje fue categórico y también bastante vulgar.

Ángel de Brito, a modo de intermediario, mostró a cámara el mensaje que Nazarena le dedicó a Carmen: “De cada animalada que dijo Carmen, acá tenés mi respuesta”, nada menos que una imagen con la leyenda: “Díganle que me chupe el culo…”.

Y la respuesta de Carmen fue aún peor: “Sabés por qué no hablo mal, ni cuento todo lo que sé de Nazarena ni de la nenita (Barbie Vélez), porque sé que estás mal y no te recuperaste y me duele mucho, y no lo digo en forma irónica”.

Luego, se dirigió a Nazarena: “No tiembles más, hacete ver, no la pases mal”, y agregó: “Hace muchos años que está mal. Yo le brindé mi casa, mi tiempo, le entendí que no quiso ir a Carlos Paz porque era tan doloroso para ella por su marido…”. 

Pero la bomba llegó sobre el final: “Si tu hijo más chico pregunta cuántos novios tenés, es duro… ¿Eh?”.

Compartir
?