Revista Qué

28 Nov 2014 | Muy enojada!!

Nazarena a Martín Amestoy: “Te fuistes a la mierda”

Lo que comenzó como un blooper, terminó en escándalo y, por unos minutos Nazarena Vélez volvió a mostrar ese lado combativo que la caracterizó históricamente. Ocurrió en Nosotros al mediodía, donde la actriz asistió como invitada y no pudo evitar cruzarse con Martín Amestoy, el polémico ex novio de Silvina Escudero.

nazarena-martin 2

Mientras la futura protagonista de Leonas charlaba con Fabián Doman, Lizy Tagliani y el resto del panel del programa sobre la fama de picaflores de los productores, alguien nombró a Amestoy, y Nazarena disparó: “¡Pero ese pibe no está bien de la cabeza!”, sin saber que Martín estaba detrás de cámaras, por ser productor del ciclo.

Pero  lejos de achicarse, Nazarena redobló el ataque: “Soy amiga de Silvina, te fuiste a la mierda. Vení para acá… No estuvo bueno lo que dijiste de Silvina, no me parece de hombre”, arremetió, pidiéndole al joven que tome un micrófono.

“¿Te parece cobarde que un hombre que fue agredido lo diga?”, preguntó Amestoy, y Nazarena replicó que “no, yo sufrí violencia de género, es lo mismo para la mujer que para el hombre. Pero lo que hiciste con Silvina… ¿por qué no lo dijiste antes? ¿De un día para el otro ella te empezó a cagar a trompadas?”.

“Pasaron un montón de cosas que yo no he dicho. Por distintos motivos decidí hacerlo”, se excusó el productor, a la vez que recordó que estaba “enamorado”, y por eso bancó muchas situaciones en la relación.

“Por ahí no te aguantaste que ella se enamoró de otra persona“, criticó Nazarena, en referencia a Lucas Velasco, el nuevo amor de Escudero. “No, me encanta que esté enamorada, no quería participar de su red de mentiras”, respondió Amestoy.

“Te encanta la cámara, más que a mí el dulce de leche. Dijiste un montón de boludeces, la trataste de loca, los que la conocen saben que es mentira. Sos un despechado, después dicen que las mujeres son las peores, el tipo despechado y encima figuretti es lo peor que hay”, disparó Vélez.

“Yo ahora soy panelista de Viviana Canosa”, intentó defenderse Amestoy, pero Nazarena lo usó a su favor. “Gracias a esto, sos un asco”, definió.

“Dijiste que por hablar mal de tu ex mujer, sos panelista en el programa de Viviana Canosa. Gracias por hacer mierda a Silvina te ganaste un lugar en la TV. Sos una mierda”, manifestó. “Si no te gusta la cámara, entonces andate”, cerró el round.

Desde detrás de cámara, el productor le dijo que se parecía a Escudero y Nazarena dio la estocada final: “¿Soy parecida a Silvina? La verdad que es un halago. Más bien, me la recontra banco. Soy madre de tres hijos, me separé dos veces y hace ocho meses perdí a mi marido. ¿Vos te pensás que no voy a tener carácter?”, concluyó Nazarena. 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?