Revista Qué

1 Oct 2015 | Romance que escandaliza a Holywood

Nick Jonas y kate Hudson ¿juntos?

Los trece años que separan a la actriz y al chico Disney han hecho poner el grito en el cielo a los sectores más conservadores de la Meca del cine. 

kate 2 kate 3kate 4Resulta que Kate Hudson(36) parece haber encontrado el amor, el afortunado: el cantante Nick Jonas de 23 años, ya no ocultan su amor y se ven juntos en todos lados.

Los nuevos ‘tortolitos’ se divirtieron juntos en la montaña rusa de Disney y más tarde, Kate y Nick también fueron fotografiados almorzando en Miami. Al ver las cámaras, sonrieron sin preocuparse demasiado en ocultar el romance.

Junto a esta escapada que podría pasar como una simple amistad, se suma el hecho de que la nominada al Oscar acudió al espectáculo de Nick realizado en Orlando, Florida, en donde también tuvieron tiempo para recorrer la ciudad, según reporta el sitio TMZ.

Si bien muchos han especulado que la actriz de 36 años y el cantante de 23 están saliendo en plan de romance, diversos portales de noticias estadounidenses señalan que simplemente salen “para pasarla bien“.

Ellos se conocieron hace un par de meses atrás y estaban en la misma ciudad al mismo tiempo así que se juntaron“, aseguró un informante.

Hasta el momento ninguno de los actores ha salido ha desmentir dicha información

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?