Revista Qué

21 Nov 2017 | Pelea confirmada

Nico Vázquez y Gime Accardi contra la China

Muchas fueron las hipótesis sobre el fin de la amistad entre la China Suárez con Nicolas Vázquez y Gimena Accardi, ante esto la pareja de actores salieron a dar la versión de los hechos, y no escatimaron detalles al opinar sobre las actitudes de Eugenia.

Según contaron, la pareja de Vicuña no los acompañó en el dolor por la muerte de Santiago Vázquez, el hermano del actor que falleció en diciembre de 2016. Estuvo presente ese día y nunca más volvió a verlos y hasta dejó de responderle los mensajes.

Gimena explicó con detalle lo sucedido: “Hace como medio año que no me hablo. Se comportó de una forma que nosotros no esperábamos con respecto a un tema que para nosotros es un tema muy fuerte, triste, delicado como la muerte de Santi“.

Y continuó: “No estuvo de la forma que lo esperábamos. De la forma que nosotros sí estuvimos con ella incondicionalmente en las buenas y en las malas. Sobre todo en las malas. La última vez que la vi fue en diciembre. Dejé pasar una, dos, tres, mensajes que no me contestaba. Nunca más pudo hacerse un espacio para vernos, o venir a casa“.

Entiendo que estaba trabajando y viajando, pero también entiendo que nosotros demandábamos ese amor porque no era una amiga del medio, era una hermana incondicional. Yo sé lo que fui como amiga, y Nico también sabe cómo fue él como amigo, y cómo la hemos recibido en casa y defendido a capa y espada, y amado como una hermana realmente. Un día le dije esta amistad no me gusta, no me sirve. No perdimos un bolso, fue muy grave“, aseguró Gime.

Además de contar que se siente dolida, Gimena explicó cómo reaccionó Eugenia ante este planteo: “No haber estado fue un dolor, una decepción enorme que vengo procesando en junio, que puse final a la relación. (Cuando se lo dije) se enojó.Tampoco era la reacción que esperaba porque si dijo ‘perdón, estuve a full amiga, estoy a full. Pero no, encima se enojó”.

Nico Vázquez también habló, y reafirmó los dichos de su mujer: “A veces uno tiene situaciones que uno elije con quién quiere estar. En mi caso, elegí que no es parte de mi vínculo más cercano”, aseguró el actor.

En el momento que más necesitas los amigos, que tengo un montón, y estoy muy agradecido. No perdí una mochila, viste. Entonces, duele“, continuó y agregó: “No tengo relación desde diciembre, que pasó lo que pasó, después, una o dos veces, me habrá mandado un mensaje así como al pasar“.

Por último, fue tajante al apuntar contra la actitud de la China Suárez: “Me duele, la queríamos muchísimo. Ella se tendrá que replantear un montón de cosas y siempre le voy a desear lo mejor, porque estoy seguro que es una buena persona, pero se equivoca demasiado“.

Compartir
?