Revista Qué

24 Oct 2014 | Confuso episodio

Nicolas Cabré evitó ser robado por motochorros

El actor vivió un confuso episodio mientras estaba manejando su vehículo por las cercanías de Mataderos en compañía de su pequeña hija Rufina(1), fruto de su relación con la China Suárez. Según fuentes policiales Cabré circulaba por Avenida General Paz y Emilio Castro, del lado de la Provincia de Buenos Aires, cuando unos motochorros comenzaron a seguir […]

cabre 1El actor vivió un confuso episodio mientras estaba manejando su vehículo por las cercanías de Mataderos en compañía de su pequeña hija Rufina(1), fruto de su relación con la China Suárez.

Según fuentes policiales Cabré circulaba por Avenida General Paz y Emilio Castro, del lado de la Provincia de Buenos Aires, cuando unos motochorros comenzaron a seguir el Peugeot 208 GTi en el que se movilizaba.

Alertado de la situación, el actor logró realizar una maniobra evasiva y, al encerrar a los supuestos delincuentes, se cayeron de la moto. Ambas personas fueron derivadas con heridas al Hospital Santojanni.

Un testigo manifestó que la violenta maniobra habría sido en defensa de un intento de robo y que, al ver una garita, se subió a la vereda para llamar la atención de los policías.

Sin embargo, fuentes policiales aseguraron que el actor chocó con su auto al motociclista y por eso quedó imputado en la causa.

Compartir
?