Revista Qué

19 Oct 2017 | Extraña reacción

Nicole y Facundo negaron una crisis

Hace unos días desde el programa Pamela a la tarde, Carlos Monti aseguró que Nicole Neumann y Facundo Moyano estaría atravesando una crisis que podría terminar con la pareja, tras una fuerte discusión. 

Para condimentar más la noticia, el periodista contó también que el morocho intentó acercarse a “una chica muy bonita” a través de Instagram.

Pero anoche, los tortolitos se mostraron juntos en un exclusivo resto bar de sushi, ubicado en el barrio porteño de Palermo y enfrentaron a la prensa que, por supuesto, le preguntó por las versiones de crisis.

Entre risas, la modelo negó la versión y cuando le preguntaron si ya tienen el título de novios soltó un ‘no, no’ risueño, mientras intentaba zafar de la prensa.

Por su parte, Facundo se mostró molesto por la versión de relación enfriada: “Se dijo que era una arreglo económico, que esto, lo otro. Es normal que se hable, cada uno sabe lo que hizo y tiene que hacer. Sobre la vida privada no hay que dar explicación“, admitió.

¿Estás enamorado?“, preguntó el periodista con picardía. “Se lo digo a ella en todo caso“, finalizó, con una sonrisa mientras se subía a un taxi con Nicole.

 

Compartir
?