Revista Qué

29 Ago 2017 | Su palabra

Nicole Neumann reconoció su cita con Moyano

La modelo reveló en Cortá Lozano, programa donde es panelista, que tuvo una cita con el dirigente gremialista Facundo Moyano, y fueron a cenar. 

La que comenzó contando los detalles fue Connie Ansaldi, quien fuera la que los presentó. “Fueron a comer a Puerto Madero el jueves pasado“, aseguró la panelista.

Pero luego fue el turno de la modelo de hablar y contar todo: “Me mandó un mensaje, hablamos y a los tres o cuatro días fuimos a cenar“.

Además, aseguró que “Facundo es todo un caballero“, aseguró Nicole. Además dio detalles de lo que comieron: “El un bife y yo comida vegana. Y pedimos postre“, contó.

Me parece atractivo. Podría ir a tomar algo y comenzar una relación con él“, agregó y abrió la puerta a las especulaciones.

La que hizo el contacto fue Connie, a quién Moyano le pidió que le diera el teléfono de su compañera de trabajo: “Me dijo ‘ che, qué linda que es Nicole‘”, y yo le pregunté a ella si le podía dar su teléfono. Ella me dio el ok porque dijo ‘total con salir a cenar una vez no pierdo nada‘”, reveló Connie.

En la noche del lunes, la modelo asistió a la gala de Fundaleu donde le preguntaron si le parecía lindo hombre, y ella no dudó e hizo un gesto de afirmación con la cabeza. ““, expresó.

Nicole y Facundo fueron descubiertos en un  estacionamiento cuando se subían al auto del funcionario. Al parecer, los tortolitos tuvieron sólo una cita que indicaría el comienzo de la relación.

Compartir
?