Revista Qué

24 Ago 2017 | Palazo de la modelo a su ex

Nicole Neumann criticó la tapa hot de Cubero

A principio de mayo Fabián Cubero y Nicole Neumann decidieron poner punto final a su relación de 10 años, cuando se conocieron en una producción de fotos en el Club de Vélez. 

Hoy a 11 años de aquel día, el futbolista emuló aquella famosa producción de fotografía, y posó semi desnudo para la Revista Caras.

Cubero, relajado en un rol de modelo, algo habrá aprendido de su ex, mostró su costado más sexy en la entrevista.

Poroto, ya soltero desde hace cuatro meses, demostró que ya no piensa en Nicole y contó en la entrevista que está abierto a conocer un nuevo amor.

De hecho, reconoció que es muy activo en las redes sociales (Instagram), en donde suele recibir invitaciones para salir de varias mujeres.

La que no se mostró muy a gusto con la exposición del futbolista fue la modelo quién aseguró que “está un poquito de más“.

Esta buena la tapa, salió bien“, sostuvo Nicole. Sin embargo criticó la exposición mediática de Poroto: “Para mí está un poquito demás, pero es su elección, si le gusta y está contento…”.

Luego de que Fabián Cubero protagonizara la tapa de Caras, a la que le pone el lomazo, Nicole quién no le gustó mucho la exposición de su ex, utilizó su cuenta de Instagram para disparar con un fuerte mensaje.

Si todo el mundo lo puede tener, ya no lo quiero“, escribió. ¿Palazo para Cubero?

Compartir
?