Revista Qué

30 Mar 2016 | Se le soltó la cadena

Nicole Neumann furiosa con dos seguidores

La gran mayoría de famosos está acostumbrado a recibir cariñosos mensajes de parte de sus fanáticos, pero no todo es color de rosa, ya que, muchas veces se tiene que lidiar con las agresiones de los que se esconden bajo el anonimato de las redes.

nicolenicole 1 nicole 2 Esto fue lo que le pasó a Nicole Neumann, que recibe muchísimos mensajes cada vez que comparte una imagen en su Instagram, pero claramente, algunos de sus 270 mil seguidores no son tan cariñosos con ella…

Por eso la modelo dejó de lado los protocolos y le contestó a sus seguidores cuando se sintió ofendida. Lejos de importarle lo que piensen los demás, le dijo de todo a un hombre que la trató de “gato barato“.

Todo comenzó cuando Nicole subió una foto de ella con bigotes y orejas de conejo, para desear Felices Pascuas.

A través de un efecto, buscó simpatizar con sus seguidores… ¡Pero no lo logró!

Debajo de la foto, un hombre, bajo el anonimato @tinchobianchi, le dejó un duro mensaje: “Gato barato”.

A los pocos segundos, la rubia le contestó duramente, sin importarle que todos los cybernautas leyeran su mensaje.

“Más respeto @tinchobianchi, estas hablándole a una madre de 3 criaturas con su padre hace  10 años. Evidentemente, aparte de maleducado, sos un misógino y/o gay no asumido y resentido. Y que quede claro, si hubiera sido gato sería carísima. Jamás hubieras llegado ni a pagarme, quizás por eso tu bronca… Me cuesta creer que trabajes en estudio jurídico, ¿haces las fotocopias?”. 

Lejos de quedarse en el molde, el seguidor le contestó: “Por vos no pago más de 250 pesos ni a palos, por eso lo de gato barato. Hago fotocopias y también demandas a gatos baratos. Saludos al cuerno seco de Cubero”.

Pero no es la primera vez que Nicole le contesta a un seguidor, hace un tiempo atrás le respondió a una seguidora que le cuestionaba su flacura.

Niki compartió una foto de una producción gráfica y se enojó muchísimo al ver el comentario de una mujer que le decía: “Comé un poco más…”. 

Indignada, la rubia no dudó en contestarle: “¿Eh? ¿Vos que sabes cuánto como? La diferencia está en QUE como. Como súper bien, pero sana. No comida chatarra, que re hincha… Entreno para estar tonificada, si no te gusta o no lo entendés… I am sorry for you”. 

 

Compartir
?