Revista Qué

18 Sep 2017 | Se pudrió todo!!!

Nicole Neumann le declaró la guerra a Fabián Cubero

Luego de que Cubero cuestionara a la modelo renunciar pasar tiempo con sus hijas en pos de viajar a Europa junto a Facundo Moyano, la rubia se cansó y le declaró la guerra a su ex. “Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto así sacamos promedios”, disparó.

Y así fue….. Lo primero que hizo la rubia al aterrizar fue pasar a buscar a sus hijas, y llevarlas a almorzar a su restó preferido.

Tal como había prometido, compartió la foto en sus redes sociales. “Con los amores de mi vida. Felicidad total. Almorzando en su lugar preferido“, destacó.

Yo no me fui enojada, eso vino después cuando empecé a leer pavadas“, reconoció la rubia, quien se encargó de responder con lapidarios mensajes abiertos todas las acusaciones que hacía su ex mientras ella disfrutaba de su viaje.

(Los mensajes) fueron para todos los que dijeron pavadas. No tengo idea si él se dio por aludido con los tweets, cada cual sabrá“, remató.

Mientras que respecto a su incipiente romance con Moyano aclaró porqué ‘oficializaron’ el romance en una visita a la embajada argentina en España.

Fui porque Facundo y el embajador se conocen, hay confianza y lo acompañé. Él viajó con sus asesores, por trabajo, yo viajé con una amiga y aprovechamos a encontrarnos por ahí. Lo que pasa es que se tergiversa todo“, sostuvo. 

Claro que tras subir la foto con sus hijas, Nicole tuvo un ida y vuelta con Ángel de Brito, quien hizo alusión a supuesto ‘minuto a minuto con sus hijas’.

Compartir
?