Revista Qué

26 Sep 2014 | Complicados

Nicole Neumann y su marido acusados de explotación laboral

La modelo y su marido Fabián “Poroto” Cubero deberán afrontar una denuncia por explotación laboral, realizado por su ex empleada doméstica. El abogado de la damnificada, Fernando Juan Marroncelli, presentó la denuncia contra la pareja que deberá dar sus explicaciones. Según relató el letrado, “la demanda consiste en un reclamo laboral por incumplimiento registral, es decir […]

nicoleLa modelo y su marido Fabián “Poroto” Cubero deberán afrontar una denuncia por explotación laboral, realizado por su ex empleada doméstica.

El abogado de la damnificada, Fernando Juan Marroncelli, presentó la denuncia contra la pareja que deberá dar sus explicaciones. Según relató el letrado, “la demanda consiste en un reclamo laboral por incumplimiento registral, es decir trabajo en negro y sueldos adeudados”.

Para más detalles, el abogado explicó, “mi clienta trabajó desde enero de 2013 como empleada doméstica, y hasta tuvo que viajar a Uruguay cuando el futbolista tenía que jugar, además se encargaba del cuidado de las hijas de la pareja”, detalló.

Por su parte también remarcó que “los tratos de la señora Neumann eran muy exigentes,casi llegaba a la explotación. A la mañana la levantaba a cualquier hora. También en una ocasión ella le pidió pasar fin de año en familia porque vive en Salta, y le dijeron que no, sino que invite a una persona a su casa pero con la condición de que las dos sirvan a la familia. No le pagaron ni aguinaldo, ni vacaciones, no tenía ningún aporte. Ella nunca recibió respuesta”.

Compartir
?