Revista Qué

4 Ago 2017 | Otra vez los rumores...

Nicole Neumman desmiente romance con Cosentino

El rumor de una posible relación amorosa entre Nicole y Pablo Cosentino volvieron a reflotar en la tarde del jueves, cuando Carlos Monti confirmó en el programa ‘Pamela a la tarde’ que estaría en pareja.

Esto es un escándalo. E+s un gran amor, pero es un escándalo porque las dos parejas, en ese momento, estaban casadas. Tanto Nicole Neumann como él rompieron esas relaciones para estar juntos. La clave fue el viaje que ella dijo que se lo había pagado el papá y fue él… Ya está confirmada la relación. Él dejó su casa. Él vivía en los Estados Unidos: dejó su casa y los chicos para empezar una relación, más tranquilo, con Nicole. Estoy hablando del empresario Pablo Cosentino. Finalmente, Nicole está con Pablo Cosentino. La relación está confirmada“, tiró el periodista.

Y al rato volvió a ratificar la noticia: “Repito, Nicole Neumann está con Pablo Cosentino. Por más que ella salga a negarlo, o no quiera admitirlo públicamente ahora, la relación ya es del año pasado y es una relación que, tanto a uno como al otro les costó sus respectivos matrimonios. La cuestión es que están juntos y supongo que en los próximos días se va a terminar de confirmar”, concluyó.

Sin embargo, en las redes sociales Nicole se encargó de negar nuevamente los rumores, con un mensaje irónico y contundente.

Compartir
?