Revista Qué

18 Feb 2016 | Indignada y con bronca

Nicole furiosa por dejar morir un delfín

La noticia sobre el delfín que murió en Santa teresita por culpa de una persona que lo sacó del agua para poder sacarse una selfie, recorrió todos los medios de comunicación.

nicoleY fiel a su estilo, Nicole Neumann, reconocida por su lucha por los derechos de los animales, volcó en la red su indignación.

Como se sabe una persona sacó del mar a un delfín bebé (de la especie franciscana, también llamado delfín del Plata) causándole la muerte, dado que esa especie no puede permanecer demasiado tiempo fuera del agua.

Mientras un grupo se acercaba para sacarle fotos y tocarlo, otros intentaron convencer al hombre de devolver al animal a su hábitat, pero fue en vano.

Por eso enterada, Nicole Neumman, estalló en twitter:

Tengo ganas de llorar! Un delfín muerto por la gente egoísta, ególatra, ignorante… idiota?!?!?!? siiii! mi alma! quien le devuelve la vida?!?!“, fue el primer mensaje que escribió la modelo.

Nicole no se animó a confesar sus sentimientos más íntimos respecto de esta verdadera “animalada”, pero los dejó en claro para que cualquiera pudiera inferirlos.

Compartir
?