Revista Qué

11 Oct 2017 | El encuentro más esperado

Nicole y Pampita: un cara a cara imperdible

La promoción de la película Desearás al hombre de tu hermana que protagonizó Pampita, hizo que visitara el living de Tardes Nuestras el ciclo que tiene Nicole Neumann, con Robertito Funes.

En medio de una entrevista amena, el momento más picante llegó cuando el periodista intercedió para que limaran asperezas acerca de dónde surgió su enemistad.

Me fui llorando porque Nicole no quiso hacer una tapa conmigo“, recordó Pampita y Nicole manifestó qué cree que pasó en aquella oportunidad.

Hice ese trabajo y cuando me estaba yendo me dijeron ‘¿no podés sacarte unas fotos con una chica…?’. Les dije que no porque había terminado mi trabajo“, recordó. “¡Se tenía que ir!“, ironizó Carolina.

Vos no eras conocida“, le retrucó Nicole, con tranquilidad. “Sí, es cierto y por eso la angustia. Era re importante. Me habían maquillado y peinado para hacer eso“, aseguró Pampita, ahora con una sonrisa.

Nunca supe de esa tapa, mi me enteré de esa situación“, se defendió la rubia.

Más tarde, hablaron de los roces en las pasarelas: “Existieron los codazos. Ibas al perchero y tu vestido había desaparecido. Era tremendo y sobre todo los de Giordano. Pasaban todas en la foto y era a ver quién le agarraba la mano a Roberto”, contó Pampita.

“Nos armaron este enfrentamiento por el morbo. Aparte las dos tenemos carácter fuerte las dos”, explicó la ex de Benjamín Vicuña: “Había una cosa más de back, a ver quién salía primero, pero ni siquiera compartíamos el mismo grupo”.

Finalmente, Robertito Funes Ugarte le preguntó a Pampita si conocía la identidad de la colega que la había bautizado como ‘muqui’.

Me quedó la intriga. Para mí fue Julieta Prandi“, sostuvo Pampita. Pero Nicole lo terminó desmintiendo. “Nooo, ella tiene re buena onda con vos“, le aseguró la conductora.

Vos sabés quién fue? ¡Sí sabés! ¿Aunque sea al oído me decís?“, preguntó la jurado de ShowMatch, insistente mientras Nicole negaba haber sido ella. “¿De quién sospechás?“, hizo un último intento.

No lo sé. Para mí es un mito urbano“, alcanzó a decir, pero la cara de la novia de Pico Mónaco delataba que mucho no le creía.

Sin embargo, Nicole reveló que el ex representante de Pampita dio una pista del malintencionado apodo. “Pancho Dotto dijo que era porque cobrabas por hora cuando ibas a un desfile o a una producción, y él creía que por envidia había surgido eso“, dijo la novia de Facundo Moyano.

No cobraba por hora, cobraba por cachet. Ojalá hubiera sido así, ya sería rica. En cada producción te tiene 80 mil horas“, aclaró, risueña.

Nicole contó una anécdota y sorprendió a su invitada al revelarle algo, 12 años más tarde.

Cuando me enteré que quedaste embarazada de Blanquita, me habían dicho que habías alquilado una casa en San Bárbara“,  comenzó su relato Nicole, que en 2005, cuando Pampita quedó embarazada de su primera hija con Benjamín Vicuña, vivía en ese barrio privado de Tigre.

Te juro que en ese momento me quise acercar, y estuve a punto de mandarte una notita y ponerte algo así como ‘Estoy en el barrio, cualquier cosa que necesites…'”, continuó la modelo sobre la carta que nunca le llegó a Ardohain, que agradeció el gesto. “Ay, hubiera estado bueno algún dato“.

Nunca supe cuál era la casa y quedó ahí“, justificó. “Pero te confieso que tuve la intención. Y te quería poner ‘Te juro que no tengo nada en contra tuyo. Estoy acá abierta para lo que necesites’“, agregó Neumann.

Compartir
?