Revista Qué

29 Nov 2016 | No hubo boda!!!

Niegan los rumores de casamiento

Luego de que la China Suárez viajara a Londres para llevar a cabo una campaña publicitaria, el actor se sumo a su viaje y se reencontraron en París, para pasar unos días juntos. 

china 1Con los tortolitos ya de regreso por Buenos Aires, este domingo Rodrigo Lussich visitó el programa de Susana Giménez y contó una explosiva versión que los tiene como protagonistas.

Es la pareja del año y el rumor dice que hace pocos días, en el exterior, se casaron en secreto. Hablamos de una boda secreta. Los dos tienen ex parejas súper importantes. Y el lugar en donde de habrían casado en secreto es Londres…Él acaba de darle a su ex una cuota alimentaria carísima. Los dos son actores. Ella es una de las mujeres más lindas de la Argentina.  Él es un tipo facherísimo. Los dos son padres“, dijo el periodista durante el sketch de La empleada pública.

Luego develó la incógnita: “Vicuña y la China se habrían casado en secreto es una bomba. Es el rumor que suena en estas horas“.

Pero con la explosiva versión tomando cada vez más fuerza en los medios de comunicación, fue el propio representante de Benjamín Vicuña, Jorge Hernández, quien echó por tierra cualquier posibilidad de enlace sentimental de Benjamín y la China en el exterior. “Es absolutamente falso“, sentenció.

Compartir
?