Revista Qué

8 Ene 2016 | Cecilia Milone

“Nito la sigue teniendo preciosa”

Sin dudas el reencuentro entre Cecilia Milone y Nito Artaza es uno de los romances del verano. Más enamorada que nunca y luego de que blanquearan su relación, Cecilia habló de su presente amoroso. 

ceci 3 ceci ceci 2Me parece un momento feliz para los dos poder asumir un amor que ha sido verdadero y ha durado muchos años“, confesó la cantante este jueves en un móvil con Infama.

Lo que está pasando ahora -el blanqueo de la relación- es algo que lo soñé en un comienzo. Las cosas después se dieron como se pudo, con alegría, dolor y con todas las circunstancias que tuvimos“, analizó.

Cecilia forma parte de la obra de teatro con Nito en ‘Segunda vuelta’, espectáculo que se presenta en Mar del Plata, donde ambos se muestran felices por la playa.

Esto es algo que está comenzando otra vez. Yo tengo muchas cosas para mirar con él y hacer realidad. Me estoy enamorando lentamente. El amor está intacto, lo amé aun en momentos de disgustos y estando enojada“, aclaró Cecilia sobre Nito.

Y agregó: “Hay que recuperar la conquista y eso lleva tiempo“.

Luego Pía Shaw le hizo un sugerente análisis: “Se te ve muy flaca Ceci.…”. A lo que la morocha respondió con humor y dando a entender que la pareja es muy fogosa: “Mi padrino tiene una teoría: que las mujeres flacas tienen mucho sexo. ¿Vos decís que es eso? ¡Es teoría de mi padrino, chicos! Y en los inicios viste que… es un inicio“.

Por su parte Rodrigo Lussich le recordó a Cecilia aquella declaración en que la actriz se refirió al pene de Nito.

Él antes había ido a una entrevista y había hablado de sus medidas, yo lo único que agregué fue que era preciosa“, aclaró y retrucó fiel a su estilo, “sigue siendo preciosa“.

Compartir
?